Planifico con cyclofem y me pasaron a nofertyl
Llevaba 15 meses planificando con cyclofem, si apartir de agosto de 2018 hasta octubre de 2019 ya que para inicios de noviembre tuve una cita en mi país con planificación familiar y la doctora me dijo que cyclofem iba a ser descontinuada y que la misma EPS me iba a suministrar el anticonceptivo nofertyl así que la reclamé y me la coloque el día 30 como siempre hacia con cyclofem y ahora resulta que nofertyl está desabastecida en la EPS y es demasiado costosa para comprarla por una farmacia, mi pregunta es me toca mañana 30 puedo regresar a cyclofem como venía y cuánto tiempo debería esperar para ver si se contraresto el efecto de los anticonceptivos inyectables, ya que en este foto ví una respuesta en la cual decía que no era recomendable estar cambiando porque se podía perder el efecto y no quiero quedar embarazada, puedo regresar a cyclofem o tendré que comprar la nofertyl ya qué tengo entendido que la cyclofem es más fuerte y que no tienen los mismos componentes, agradezco me conteste una persona especializada en salud y no cualquier persona por supocision . Solo me apliqué nofertyl el mes pasado y de resto con cyclofem me la puse todos los 30 bajo cualquier circunstancia nunca me pase y nunca me la puse antes de fecha he Sido extremadamente puntual.