Me duele agudamente el pene, ¿Será la uretra? ¿Una simple laceración o algo más?
Hace unas 2 semanas empezó el problema, le explicaré: soy una persona que se masturba con frecuencia, pero estos últimos días mi pene como que si me esta dando un aviso que reduzca la frecuencia, porque me empecé a sentir una molestia (indolora, es difícil de explicar) en la uretra (creería yo), y bueno reducí mi constancia, sin embargo siempre seguí y ahora, por buscar bien a donde sentía molestias me empecé a tocar y a apretar moderadamente. También me masturbé, más despacio y bueno, ahora si siento como un dolor muy agudo (y curiosamente cosquilleo) en lo que creo yo es la uretra. Cabe resaltar que nunca me ha dolido al orinar, ni siquiera al eyacular o tener una erección, simplemente me molesta cuando ya no está erecto o cuando se esta poniendo erecto. He leído personas con problemas y no son similares al mío, además nunca he tenido relaciones sexuales. Lo mas cercano que he leído es que puede que tenga laceraciones y que tengo que esperar a que sanen.