Que Me Espera Para El 2020? En El Amor Y Dinero

Nací El 16 De Febrero De 1994 Y Quisiera Saber Que Me Espera Para El 2020 En Cuanto Al Amor Al Dinero Y Estudio, lo Bueno Y lo Malo, Les Agradezco Mucho la Atención Prestada A Los Que Tienen conocimiento Del Tarot.

2 Respuestas

Respuesta

Jajaja, que quieres que te timen en tu cara, anda que el que te pide 20 euros, es de traca.

Yo te digo lo que te espera.

Tonterías y más tonterías, lee un libro, y déjate de estupideces.

Respuesta

En mi presentación explico que tengo que chequerte com uno o varios tabacos ... Facilitándome tu nombre y fecha exacta de nacimiento ... Anterior mente lo hacía a honore .x ser el costo del tabaco bajo .. hoy x hoy no se puede hacer .. x tener un costo de 20 dólar... Por tal motivo tengo tiempo sin recibir preguntas.. puedes revisar mi historial .. y problemas resueltos .. en mi historial .. com gusto te atenderé...