Me vino poco sangrado por deprivación y sospecho embarazo

Bueno te comento, tengo 21 años, tomo anticonceptivas hace 7 meses y el 1 de noviembre tuve relaciones (con preservativo) justo esa noche me olvidé la pastilla, la tomé al día siguiente, habían pasado 12 aprox de olvido, y seguí tomando el resto del blister normal(me quedaba una semana de toma) Cuando estoy en la semana de descanso me viene el día de siempre pero muy poquito comparado a mi período anterior, igual en gral nunca fui de sangrar tanto, pero me llamó la atención aparte me duró 3 días, ¿el 4to día tuve flujo marrón pero un protector me salió con un par de manchas como sangre aguada? Como desteñida, fue esa única vez después volvió a ser marrón hasta mi segundo día de toma de nuevo blister incluso y ahí se cortó. Noté que nunca bajó la hinchazón desde ahí y tenía dolores en el útero, me hice un test a los 4 días de eso, otro a la semana del primer test y ambos dieron negativo. Seguí tomando las pastillas como siempre y me tocó la semana de descanso otra vez, me vino el día de siempre esta vez también fue un sangrado leve(veía puntitos oscuritos tipo coágulos en la toallita y todo, sólo que era poco) pero duró 4 días, el 5to día fue un poco de flujo marrón, ese mismo día empecé blister y después se cortó. En este momento sigo tomando pastillas y sigo con la hinchazón, aparte estos días estuve con dolor en la panza en el músculo, y duro, a veces nauseas en la mañana, tengo mucha duda y estoy preocupada ojalá me puedan orientar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o