¿Qué tan efectivo sera la postday y si fue necesaria que la tomará?

El mes de agosto tome postday y me bajo normal de 7 a 8 días después de haberla tomado

El mes de octubre tome postday y me bajo normal después de 7 a 8 días de haberla tomado

En octubre me inyecte NOMAGEST de 1 mes pero en noviembre ya no porque me deje con mi pareja

Mi regla inicio en 12 de Diciembre y termino el 19 Y el 20 de diciembre la volví a tomar porque tuve relaciones con condón y revise los 2 y ninguno estaba roto y no hubo eyaculación dentro del condón yo le realice un oral a mi pareja y ahí eyaculo. Pero en la segunda relación el condón se dezliso quedando a la mitad del pene y el lo acomodo y lo dezliso para abajo y seguimos me dio duda y por eso me tome la postday.

Ayuda

¿Había necesidad de haberme tomado la postday?

¿Hay riesgo de embarazo?

Tuve sexo 1 día después de que terminara mi regla pero como los meses anteriores había consumido postday y me inyecte se que eso realiza un descontrol y no se sabe que día estoy ovulando ni nada por eso mejor tome la Postday normalmente no sufro cólicos ni nada de eso en las veces anteriores que la he consumido solo se me presenta el sangrado de 7 a 10 días de haberla ingerido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o