Quiero saber si aún sigo siendo virgen?

Ayer con mi novio intentamos tener relaciones (seria mi primera vez) el intento penetrar pero senti mucho dolor asi que lo aleje cabe aclarar que no me penetro todo su pene de un 100% un 10% Pero no sangre ni nada pero si me dolia pero luego el dolor desaparecio, llegué a mi casa me lave y estaba todo normal hoy en la mañana tipo 5:00am. Me meti un dedo no fue todo para verificar si me entraba luego orine y vi en el servicio que habia sangre me saque con papel Higienico y seguia sangrando. Alguien que me saque de esta duda o me diga por que sucedio eso ..

3 Respuestas

Respuesta

Hola Made Aguirre

El sangrado puede ser por la rotura de vasos capilares en la vagina, algo completamente común cuando se inicia la vida sexual.

Si se rompió o no el himen, eso solo tu, y quizá tu ginecólogo pueden determinarlo.

Respuesta

Estoy de total acuerdo con lo que te dice en otro experto.

Hay mujeres que sangran y otras que no cuando dejan de ser vírgenes, pero eso carece de importancia. Tu has tenido relaciones sexuales con tu novio y que se haya roto el himen o no no importa. Lo importante es que hayais usado preservativo pues con lo que cuentas puedes quedarte embarazada o coger una enfermedad sexual.

Debéis ser responsables, usad condón.

Respuesta

Cómo estás si hay sangrado al gran posibilidad que usted ya no sea virgen ya que se acaba de romper la membrana del himen la única manera de saber si aún eres virgen o no es realizando una prueba y un examen con un ginecólogo si quiere determinar si eres virgen o no deberás acudir a tu médico para que te revise si aún está la membrana del himen o ya no, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico muchos vídeos que pueden ayudar a esclarecer tus dudas y por medio de mi canal de YouTube y responderé a tus futuras consultas saludos