Valoración moneda de 5 Pts de plata de Amadeo

Tengo una moneda de 5 pts de plata de Amadeo I de 1871. Su estado de conservación no es muy bueno. En las estrellas pone en la primera 18 y en la segunda sólo distingo el 3. Está engarzada y me gustaría saber por cuanto la podría vender.

3 Respuestas

Respuesta

Al estar engarzada le ocasiona marcas a la moneda y su cotización afectada a precios bajos como el de una moneda con uso medio, entorno a 15€. Pero si la segunda estrella es un 73, aunque solo se vea el 3 el precio puede ser mucho más alto si la moneda es autentica. Es poco probable que lo sea pues esa moneda con la estrella 73 se falsifica muchísimo.

Pon fotos bien claras, sobre todo de la estrella, y de ambas caras.

https://monedasponferrada.blogspot.com/2019/04/falsificaciones-replicas-o-monedas.html

¡Gracias!

Hola, te mando unas fotos, espero que sean lo suficientemente claras,

Muchas gracias por tu tiempo y atención

Es muy evidente que la moneda es Falsa, una reproducción sin valor. Si le pasas un imán y es atraída entonces es de hierro en lugar de plata. Si no es atraída será una metal blanco.

Respuesta

En ese estado, su peso en plata. Hay muchas.

Respuesta

Su moneda es la KM # 666 y está en tan mal estado de solo vale su peso en plata que hoy están pagando a 0,29 euros/gramos, es decir, 5,33 euros (si la autenticidad y el peso fueran correctos)