Le hize un oral a mi novio

A mi novio lo deje a medias de su oral, pero el se estuvo masturbando pero no acabo y despues me empezo a tocar a mi en mi zona intima, ¿se puede traer consecuencias despues de esta situacion?

2 respuestas

Respuesta

No.

El oxígeno seca el semen y líquido seminal y mata a los espermatozoides que están ahí. Si hubiera eyaculado en su mano y hubiera tenido cubierto los dedos con semen al tocarte sería posible un embarazo, pero es muy raro (casi imposible) que esto ocurra.

Respuesta

Cómo estás No hay riesgo de embarazo en la situación que tú mencionas ya que no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la cavidad vaginal No te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter los dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y por medio Mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos