Invalid location en ubicaciones de negocio en facebook business?

Estoy necesitando agregar una tienda en ubicaciones del negocio en facebook business para luego poder crear un anuncio. La problemática es que jamas puedo guardar los datos cargados al añadir una tienda porque dice que la ubicación no es valida.

Ya he tratado cambiando de "Av." a "Avenida" y no hay caso. O de poner la ubicación marcándola con el mini mapa.

¿Alguien sabe como solucionar esto?

1 Respuesta

Respuesta

Pruebe a poner:

Av. Bartolomé Mitre 1942