Ocultar Error #N/A excel con una macro o sin macro

Tengo una formula en excel usando la opción BuscarV, en 3 direferentes hojas, pero en la información en blanco me sale un Error N/A como lo oculto si no tengo información ahí.

Esta es la fórmula.

=SIERROR(CONSULTAV(F14,[Clientes.xlsx]Clientes!$A:$H,4,FALSO), SIERROR(CONSULTAV(F14,[Clientes.xlsx]ClientesNY!$A:$H,4,FALSO), CONSULTAV(F14,[Clientes.xlsx]Bodegas!$A:$H,4,FALSO)))
Respuesta

Trate de reproducir su fórmula pero no me funciona, puede compartir una copia de su archivo con datos ficticios para ayudarle.

Aquí he comprimido el los archivos.

https://mega.nz/#!TJ1iyYRL!9ca0eS8LpysJMmcd6panmxcW_Sl1jWY-MEVhQFZK0I8

Gracias por tu Ayuda.

A sus formular agrega al principio SI. ERROR( y al final agregue,"") quedaría como se vee la fórmula en la imagen.

Por alguna razón en la columna A la fórmula lo muestra como texto, intente en su archivo quizá se muestre correctamente. En las demás Columnas como se observa ya no muestra #N/A ya se muestran vacíos.