Peugeot 607 2.2 HCDI del 2002 Se para.

Mi 607 se para cuando le apetece en ruta y no puedo volver a arrancarlo. Si espero 1/2 h. Hace intención pero sigue en sus trece. Lo llevé a Automóviles Coll (Peugeot Palma Mca.) Varias veces con el consabido gasto de 60€/h + iva (4 años ha) me indicaron perdida de combustible sobre cables eléctricos produciendo cortocircuito (el gasoil es dieléctrico no conductor ¿.?), filtro partículas... Lo último cambio de bomba gasoil y maletero golpeado... Un encanto de S.A.T. Pasó por Peugeot Inca 2 veces (junta tórica y reset) y por último Peugeot Sta. Margalida 2 veces más. Ésta última vez tras reparar turbo y cambio inyectores (3 uno no lo pudieron extraer) me permitió llegar a casa, 20 kms. Y hasta hoy comiendo polvo más de un año.

La averia es siempre la misma, se para. Tras la salida de ese último taller Peugeot y ponerlo en marcha en mi jardín (nunca más lo usé) empezó a soplar. ¿Descubrí un tubo de goma estrecho (similar a los de alimentación de gasolina de toda la vida) roto que parte del Catalizador?-¿Filtro partículas? En el lado del colector de escape. Sopla gases muy calientes y está roto. ¿Otro tubo goma negra similar va conectada al otro lado del catalizador? Lado tubo escape final. ¿Será solo ése manguito roto con gases calientes y mucha presión? En ambas partes de ese -creo- Catalizador hay dos sensores metálicos que creo van con tubo rígido. ¿Será cierto lo que me dijo un mecánico de Peugeot que filtro partículas obstruido por falta de liquido/aditivo en un tanque/deposito especifico?

Tengo el vehiculo (automático de gama alta) abandonado porque es una ruina. Me podeis dar ideas que avería puede tener que llos Sres. ¿De Peugeot no encuentran? Gracias mil con antelación. J.Riera

Añade tu respuesta

Haz clic para o