Plantillas WordPress para descargar gratis

¿Saben de algún sitio donde descargar plantillas de WordPress por sectores de negocio? Los sitios donde entro no hay demasiadas y está todo muy disperso.

1 Respuesta

Respuesta

Si son de pago si, hay varias opciones, incluso traen plantillas para otros CMS. Themeforest.net es uno de los sitios más populares. De todas maneras dentro mismo de wordpress existen cientos de hermosas plantillas... podrías buscar en google por ejemplo "mejor plantilla wordpress para inmobiliaria", y ver que dicen esos resultados... Generalmente ese tipo de búsquedas van a estar hablando de plantillas que se encuentran dentro del catalogo de wordpress mismo, y si no, realizar búsquedas manuales... por ejemplo si es para una tienda poner "buy", "shop", "sale", cosas así, que seguramente alguna tenga un nombre similar y te aparezca en los resultados. Yo en lo personal estar bajando plantillas de cualquier sitio, y sobre todo gratuitas, no me inspira confianza...

Lo que pretendo es modificar lo menos posible por eso buscaba varias plantillas de un mismo sector y así en todos los sectores. Si compro una plantilla, para hacer varias distintas lo tendría que hacer modificando yo la mayor parte del template. Están caras en themeforest. Una plantilla sola son mínimo 20€

Te entiendo.. pero si descargas por ahí una plantilla solo porque promete ser bonita, y resulta que el código es malo, o incluso malicioso, va a ser un dolor de cabeza... Lo que te sugiero es que pases un buen rato buscando plantillas dentro del repositorio mismo de wordpress... Podes obtener un poco más de ayuda buscando en google por ejemplo "mejores plantillas wordpress con demo" . Podrías buscar el tema Nevé que trae demo y varios tipos de diseño que se ajustan a distintas temáticas.

Perfecto así lo haré. Muchas gracias

Saludos