¿Como hacer este estilo numeración de referencias en Word rápidamente?

Si me ayudan ya que quiero lograr la siguiente numeración en las referencias de un documento que estoy terminando, este es el ejemplo:

[1] B. Schneier. “Schneier on Security: Cryptanalysis of SHA-1.” SHA-1 Broken, 2005. Online.                     Available: http://www.schneier.com/.

[2] X. Wang, Y. L. Yin and H. Yu. “Finding Collisions in the Full SHA-1,” Adv. Cryptol. – CRYPTO 2005. N° 90304009, pp. 17–36. 2005.

[3] National Institute of Standards and Technology (NIST). “SHA-3 Standard: Permutation-Based           Hash and Extendable-Output Functions,” Gaithersburg, MD. Julio, 2015.

El problema es que si selecciono en "Numeración" este estilo en Word no me respeta las siguientes reglas, así mismo si hago ajustes manuales nunca logro el efecto deseado, sobre todo el del "ENTER"

1. El número de estar entre corchetes, ejemplo [1] [2] [3]

2. Alineado a la izquierda

3. Sangría Francesa de 0,85 cm

4. Interlineado Multiple de 1,15 cm

5. Un "ENTER" entre referencia y referencia

1 Respuesta

Respuesta

Da formato a la 1, ppon tabuladores nunca espacios en blanco.

Selecciona la 1, botón derecho ratón y ahí te da opciones sobre formatos a aplicar. Luego copiar formato al resto de las ref. Creo recordar que se puede hacer de esta forma.