Tengo protectores solares vencidos me hace mal si los uso ?

¿Tengo 2 protectores solares dermaglos vencidos uno del 2016 y otro del 2019 puedo usarlos? ¿Me aran daño?

Respuesta

Si un protector ha vencido, significa que ya puede no tener su eficacia, por tanto, no te dará la protección. El que venció el año 2016 ya lo puedes tirar, y el del 2019, si el mes de caducidad es cercano al actual, es muy probable que te protega, sobre todo si lo has guardado correctamente ( en un lugar fresco y sin sol directo, condiciones que podrían hacer que la caducidad del producto se adelante).

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1