¿Estaré embarazada con lo que me ha pasado?
Les cuento que llevo un ciclo de 48 días siendo que mis ciclos son generalmente de 30.
Mi último ciclo comenzó el día 2 de octubre, durante los días siguientes y hasta cerca del día 20 de octubre estuve con muchas ocupaciones y un poco estresada, no sentí mis fluidos de ovulación en ningún momento de esos días.
Posterior a esto días (20-31 de octubre), tampoco tuve mis síntomas premenstruales, no tenia dolor en mis senos ni nada, sólo malestar uterino.
El día 1-2 de noviembre debía menstruar, no lo hice, y el día 3 de noviembre tuve realmente 3 segundos de penetraciones con mi novio, yo estaba completamente seca y el también secó su líquido pre seminal de la punta de su pene, y lo metimos con saliva (muy antihigiénico), cómo decía, eso solo fueron 3 veces y en cada una de ellas él secó el líquido preseminal. Luego de esto, el día 7 de noviembre sangré, no fue más que una manchita rosada clara, y tuve flujo brilloso como de ovulación los días 9-10-11-12, y desde ese momento no he tenido más malestares, hasta hace unos 3 días que comenzaron a doler mis pechos y nuevamente malestar en mi utero.
Quisiera saber si hay posibilidad de embarazo, por el color de la sangre que me salió.
Tengo varios problemas, tengo anemia, problemas hormonales, con los andrógenos (tengo niveles muy elevados) y con la globulina transportadora de hormonas sexuales. Respecto al sangrado meses anteriores lo he tenido de la misma forma, pero entre mis ovulación y mis menstruaciones, por eso se me hace raro que haya sido en la fecha que fue, y finalmente que mis periodos son muy regulares casi, varían maximo 1-2 días.