¿Cómo hago para acceder a un documento de OpenOffice que requiere de una contraseña que no tengo?
Estaba escribiendo un documento de OpenOffice cuando lo guardé. Hasta aquí todo bien, nada extraño me había pasado. Sin embargo, como mi portátil está ya un poco averiado, me levanté y sin querer quité el cable para cargarlo. Entonces, el ordenador se apagó. Y al encenderlo y abrir el OpenOffice esperando a que apareciera el típico texto de "no se han recuperado tales archivos, desea recuperarlos?" No obstante, no apareció. Busqué en copias de seguridad, pero tampoco estaba. Sólo quedaba la opción de meterme en el documento para ver si se había borrado algo. Pero me llevé una sorpresa cuando me apareció un texto preguntándome cómo quería leer el archivo. Cuando entré, ví que todos los carácteres habían sido reemplazados por almohadillas (#), pero los parrafos y márgenes seguían intactos. Lo que había cambiado eran los carácteres y los espacios. El caso es que busqué por internet y llegué a la conclusión de que eso había sido causado porque había insertado una contraseña, sin embargo no me deja meter ninguna. He probado de todo, y ya casi no tengo esperanza, pero si hay alguien que me pueda ayudar le pido por favor que lo haga. PD: Sobre todo me vendría bien saber si hay alguna forma de insertar la contraseña o algo, porque es que he buscado pero no veo manera de poder siquiera meterla.