Influencia negativa del medicamento Prolia

Tengo una fistula en la encía todavía sin diagnosticar su origen, pero puede ser a causa de una endodoncia complicada. ¿Tendré problemas con los tratamientos que me propongan al estar tomando Prolia para la osteoporosis?

¿Y si necesitara un implante?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Las endodoncias crean un nido de infecciones, tu infección la puedes eliminar en 20 minutos con un imán. Y para la osteoporosis deja ese fármaco y toma mucha vitamina C y D. Tienes más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf