¿Me duele la cadera Me inyectaron mal la Nomagest oh fue por no calentar al hacer ejercicio?

El 29 de octubre me inyecte mi primera ampolla anticonceptiva NOMAGEST de 1 mes

Fui a la farmacia El primer día me dolió un poquito en la zona que me inyectaron la señora de la farmacia me inyecto en la cadera no fue ni muy abajo justo en la nalga ni tampoco llegando al huesito que tenemos en la cadera

A los 2 días de haberme inyectado me resbale y caí sentada me dolió un poquito al siguiente día ya no

Y la semana pasada me agache a recoger algo y me dolió un dolor horrible no podía ponerme recta ni agacharme más fui al medico y me dijo que estaba bien solo fue un pequeño golpe. Pero esa misma mañana no había desayunado y me tome 2 ampollas vitaminadas con jugo de naranja.

Y otra cosa he estado realizando ejercicios en mi casa deje de ir al gym porque me empezaron a salir venitas en las piernas por tanto peso eso fue desde hace 1 año que deje de ir al gym

Pero cuando realizo esos ejercicios aveces hago estiramientos pero casi nunca los hago y empiezo a hacer sentadilla y desplantes tal vez el no calentar o estirar mis piernas me causo ese problema aun tengo dolor pero me estoy aplicando hielo y hoy termine mi tratamiento del doctor.

¿Cuál sería la causa?

¿No me inyectaron bien la ampolla?

¿Fue por no realizar calentamiento antes de hacer las sentadillas?

¿Oh fue por mi caída?

¿Oh fue porque me tome las 2 ampollas de vitamina y no había desayunado?

Añade tu respuesta

Haz clic para o