¿Cuanto es el tiempo máximo de la cesión de un trabajador fijo?
He solicitado un translado a mi localidad, dicen que me lo conceden a cambio de que me quite la reducción se jornada con concreción horaria por guarda legal, si lo hago no puedo atender a mis hijos y si no lo hago me han dicho que tendré consecuencias como la de perder mi puesto de trabajo etc..
Les he dicho que me parece injusto que por el simple de querer conciliar y trabajar al mismo tiempo en mi localidad me castiguen y me obliguen a elegir entre esas 2 opciones..
A día de hoy estando mi traslado "activo y solicitado" siguen contratando a gente nueva para dicha tienda en la misma jornada laboral que yo, pero, sin concreción horaria, ademas para que no siga preguntando por como va mi traslado me han dado una "cesion" indefinida a mi localidad por tiempo ilimitado, que quiere decir que mañana me pueden llevar a otra localidad a trabajar..¿Cuánto es el tiempo máximo de la cesión de un trabajador fijo?, ¿Pueden contratar gente nueva habiendo un traslado solicitado?, ¿Cómo puedo lograr que me den el traslado?