Como puedo solucionar este tema de macros con fórmulas hasta el final del rango

Tengo una hoja mucho mayor de lo que he puesto aquí. Necesito una fórmula que me copie todos los campos del ámbito (columna A) hasta el próximo ámbito y todas las localidades (columna B) hasta la próxima localidad. Todos los datos del cambio se producen en la fia donde pone "total" en la columna C, para todo el rango que tenga datos, que es una sucesión de filas seguidas en la columna D

1 respuesta

Respuesta

Prueba con este código, para contar la cantidad de filas me estoy parando en c4, prueba y me cuentas:

Sub rellenar()
Dim Filas
Dim Linea
Dim Fin
Dim Ambito
Dim Localidad

Range("c4").Select
ActiveCell.CurrentRegion.Select
Filas = Selection.CurrentRegion.Rows.Count
Ambito = Range("a4")
Linea = 5
Fin = Filas + 3

For i = 2 To Filas

If Range("A" & Linea) = "" Then

Range("A" & Linea) = Ambito
Linea = Linea + 1

Else
Ambito = Range("A" & Linea)
Linea = Linea + 1

End If

Next

Linea = 5
Localidad = Range("b4")

For i = 2 To Filas

If Range("b" & Linea) = "" Then

Range("b" & Linea) = Localidad
Linea = Linea + 1

Else
Localidad = Range("b" & Linea)
Linea = Linea + 1

End If

Next

MsgBox "Proceso Finalizado"

End Sub