Información sobre un billete del frente popular del pueblo Cañete de las Torres

Un billete del frente popular del pueblo Cañete de las Torres de 25 pesetas rectangular tonos rojos, dos de 25 céntimos uno con agujero y otro sin, redondos de cartón color anaranjado, otro de 5 pesetas también naranja de cartón, me gustan las monedas y billetes pero de esto no sé nada.

Respuesta

Pon fotos, así:

Desde ordenador o en el móvil poniendo vista web.

¿Lo ve bien?

Se ven perfectamente, pero yo no soy experto en este tipo de billetes. Te decía lo de las fotos por los demás, que así saben mejor de qué se habla.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Después de ver las fotos mi opinión es que parecen auténticos, pero no lo aseguro por que no soy especialista en estos billetes. Debes guardarlos en bolsitas de billetes para su conservación.

El valor habría que investigarlo en subastas pasadas o ventas de internet.

https://www.billetesmunicipales.com/villadelrio.htm