Búsqueda en los valores de un cuadro combinado

Tengo un cuadro combinado que al escribir para buscar el valor solo me reconoce si empiezo desde la primera letra es decir:
Tengo valores del tipo:
Plan de estrategia Coca cola
Convenio Endes
Para buscar el de coca cola tengo que poner "plan de estrategia..." y yo lo que quiero es que al poner coca cola me busque (que se quede el enfoque en ese valor me refiero)

2 Respuestas

Respuesta

Y puedes hacer eso mismo sin necesidad de un cuadro de texto adicional oculto. Con los nombres del ejemplo de Icue, tan solo has de poner:

Private Sub ComboE_Change()
Me.ComboE.RowSource = "select producto from productos where producto like ""*"" & Me.ComboE.Text & ""*"""
Me.ComboE.Dropdown
End Sub

Un saludo.

Respuesta

Puedes hacerlo de muchas formas, pero por ceñirse a lo que dices. Supongamos que tengo un formulario con un combinado(llamado ComboE) donde puedo elegir Productos

Si escribo una m, por ejemplo, me muestra sólo aquellos productos que tengan una m en cualquier posición.

Si además escribo una o

El diseño del formulario es

Verás que a la derecha del combinado hay un cuadro de texto oculto llamado Elegir

En el evento Al cambiar del combinado tengo puesto este código

Private Sub ComboE_Change()
Elegir = ComboE.Text
ComboE.RowSource = "select producto from productos where producto like ""*"" & forms!ventas!elegir & ""*"""
ComboE.Dropdown
End Sub

Es decir, que a medida que vaya escribiendo pase al cuadro de texto Elegir(para eso sirve) esos caracteres y que a su vez me sirvan de ·filtro" para el origen de la fila del combinado.