Desperfectos en reforma recién hecha
Acabo de hacer la reforma entera del baño. Nada más estrenar el plato de ducha empezamos a observar que a este se le levantaba la pintura con solo mirarlo. Lo comunicamos a la empresa de la reforma y vinieron con un kit de pintura y pintaron olos trozos donde se había levantado, ahora se ven las marcas fonde pintaron y tengo el plato de ducha a topos. El mismo día que nos pintaron nos cllocaron la mampara, de esto hace un mes y ahora vemos que por algún sitio hay una fuga de agua. La mampara esta bien sellada, la fuga viene de las tuberías del desagüe o del grifo. La empresa de rwformas no me hace ningún caso, ¿y aunque me lo hiciera quiero saber que solución tiene esto? ¿Me tienen que levantar el lmato de ducha? ¿Me tengo que meter otra vez en obras? ¿Cómo puedo hacer jna reclamaciin efectiva? ¿Denunciando? Me han dicho que otra cosa que puedo hacer es denunciar y presentar la denuncia en el banco, recuperando así una parte de lo pagado por transferencia, para llamar su atención, ¿es verdad esto? No firmamos ningún contrato.