Mi ex no respecta la sentencias y mete cosas en la cabeza del niño

Mi ex que tiene la custodia de mi hija me escribe siempre para hablar y insultar a mi mujer y muy poca veces me escribe para hablar de La Niña y me está diciendo que no quiere La Niña cerca de mi mujer que medida puedo tomar para no tener problema ante de la ley?

Y además no respecta la sentencia del juez y siempre está metiendo cosas en la cabeza de La Niña y pasa su tiempo haciéndome chantaje emotional aunque se ha quedado con la casa y recíbe la malnutrición sigue pidiendo me dinero para cosa que no me corresponde Diciendo que como La Niña vive en la casa tengo que pagar lo que ella dice porque ella no tiene dinero pero se fue de viaje en America y se compró un coche que hago?

1 Respuesta

Respuesta
1

Corazón, grabala si te llama, hacé captura de pantalla, fotocopia del audio, lo que sea y con eso te vas al juzgado. Fotocopia del audio es ironía, tratá que la juez no sea feminista.

Y no se cómo pero ella tiene toda la fotos de lo movimiento que hago con mi familia que sea cumpleaños boda vacaciones para hacer me chantaje y además son fotos que no he puesto yo en la redes no se como lo hace pero me lo mando por mensaje diciendo que como estoy viviendo mi vida mi hija no me importa eso también cuenta ?  
gracias 

Te está espiando, ¡Demandála ya! Yo veo en tu ex a una mujer despechada.

Ella amenazó a mi mujer y además temo por La Niña si la demanda y que se entera puede dañar a La Niña  gracias por su consejo hablaré con un abogado para tomar las medida porque ahora mismo lo que le importa es La Niña y mi casa me da miedo que si le quita a La Niña I la casa ella aha una locura 

gracias 

Lisa y llanamente una mujer despechada, no soporta verte en pareja con otra mujer, no es ni será el único caso, no dejés pasar el tiempo corazón, y pedí la custodia de tu hija, la madre la está usando para vengarse de vos. No soy abogada, sólo tengo secundario incompleto.

¡Gracias! 

Nada que agradecer corazón, te dejo un abrazo y vas a ver que todo va a estar bien y tendrás la custodia de tu hija y serán una familia feliz, vos, tu señora, tu hija.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas