Problema con Botones de mi Formulario en Access

Que nos topamos con problemas en VBA. Mi cuestión es que tengo un formulario de presupuestos al cual le he colocado botones para poder navegar de registro en registro, pero tengo que dar muchas veces a los botones para que realmente pase al siguiente registro, o para que lo haga al anterior . Y no sé si colocando un código en VBA, sería posible que dejara de fallar . Dependiendo del registro a veces hay que pulsar hasta 4 o 5 veces para que retroceda o adelante, en fin un desastre que no va bien . ¿Se te ocurriría qué puede ser?

Respuesta

Por descartar. En el botón que tengas para ir al registro siguiente, en sus propiedades-eventos-Al hacer clic crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe

Docmd. Gotorecord,, acnext

Y comprueba si tienes que pulsarlo más de una vez

Te comento , Icue . Primero gracias por tu respuesta y la rapidez . Pero sigue con el problema y me he dado cuenta de que en ese formulario de presupuestos tengo otro subformulario de detalle presupuestos , le tengo que dar tantas veces como líneas de detalle tiene el subformulario de detalle de presupuestos . Aunque es gracias a tú código que me he dado cuenta de esto porque me he fijado más en el problema . ¿Se puede solucionar de alguna manera ?

Convendría que pusieras una imagen del formulario para ver donde están los botones y a que registros se tiene que desplazar el cursor. Por ejemplo, si tengo el formulario con subformulario, verás que está en el registro 2 de 3.

Si pulsara el botón Anterior, se iría al registro 1 de 3

Si hubiera pulsado el Siguiente

Y las instrucciones son las que te dije

DoCmd. GoToRecord,, acPrevious

DoCmd. GoToRecord,, acNext

ahí lo tienes y tengo puesto los botones y el código , pero aún con la macro hace lo mismo . Sí quieres puedo enviarte un link para que puedas descargar la base de datos pero es eso basicamente lo que ocurre , que tienes que darle varias veces para que cambie los datos .

Pues así, así, no lo veo. Casi mejor mándamelo a [email protected]

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Cecilio, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Has logrado solucionar tu problema. Yo puedo ayudarte. Contactate a nuestro WhatsApp +56983511034

Respuesta
-1

Ordenador viejo