Crear botón para de seleccionar todos los checkbox

Tengo un formulario con datos estriados de una tabla a través de una consulta en el cual uno de los campos es checkbox. El cual lo tengo para saber que a sido visualizado el dato. Lo que quiero es un botón el cual pulsarlo se deseleccionan los checkbox de la tabla. El Código que tengo puesto es el siguiente.
Private Sub BtnDeselecionar_Click()

   CurrentDb.Execute “UPDATE tabla1 SET Check = True”, dbFailOnError

Me.Requery

End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que quieres es desmarcar todas las casillas, el valor a asignar sería False, no True. Además, es mejor usar su valor numérico que su representación en texto (0 para los falsos/desmarcardos, -1 para los verdaderos/marcados)

Es decir, que tu código sería:

Private Sub BtnDeselecionar_Click()
CurrentDb.Execute "UPDATE tabla1 SET Check = 0" , dbFailOnError
Me.Requery
End Sub

también lo podrías escribir así:

Private Sub BtnDeselecionar_Click()
CurrentDb.Execute "UPDATE tabla1 SET Check = " & False, dbFailOnError
Me.Requery
End Sub

Un saludo.

Me da error en la expresión de la macro o procedimiento del evento

Vale, ¿y qué quieres que te diga si no sé ni qué has puesto, cómo lo has puesto, qué error te da, en qué línea...?

Supongo que algo has escrito mal, porque las líneas de código que te he indicado funcionan perfectamente, y aquí la muestra: http://www.filebig.net/files/J2vVHaZGph

Seguiré probando algo tengo que tener mal en el formulario. He visto que lo que tu me as mandado funciona. Muchas gracias

Si me dices el número de error, descripción y en qué línea te lo marca, quizás te pueda orientar...

¡Gracias! ¡Gracias! Ya di con el error. Era mi formulario estaba creando conflicto. Así que solucionado y funciona perfectamente muchas gracias