¿Puedo hacer una factura siendo particular?

Una empresa quiere comprarme un vehículo que tengo a la venta, quiere factura, ¿puedo hacer lo? ¿Y después que solicitud debo rellenar para pagar el IVA? ¿Cuánto tiempo tengo para devolver ese IVA? ¿Y en que repercute en mi declaración después? ¿Tendría qué pagar otra vez? El. ¿IVA de los vehículos usados es también 21%?

Respuesta

Acabo de llamar a Hacienda y me dicen que es imposible hacer eso, que no hay posibilidad de hacer una factura sin estar de alta.😔