¿Qué hace de los perfumes de marca blanca un negocio rentable actualmente?

La perfumería de equivalencia ha escalado peldaños en cuanto a ganancias y popularidad año tras año, especialmente desde el 2015, época en que empezó a tener resultados positivos resaltantes.

La rentabilidad de este negocio se da debido al bajo costo que resulta hacer un perfume genérico, sin tener que gastar en lujosas adquisiciones de especies exóticas y difíciles de conseguir, cosa que sí hacen las marcas famosas y originales del mercado.

Además, si se aplica el marketing ideal de sinceridad y concientización al consumidor, podrás vender tu perfume no como lo mejor del mercado, sino como la mejor relación/calidad, algo que dista mucho entre sí en las grandes marcas debido a las extensas remuneraciones que implican las campañas publicitarias con estrellas de la fama.

Aun así, esto sigue siendo una pregunta, y quería os preguntar, ¿Ves este negocio tan rentable como para más piezas de ajedrez en su juego? A sabiendas de la cantidad de personas raudales que actualmente invierten en este negocio.

España es uno de los mayores consumidores de perfumes en el mundo, y un estudio lo situó entre los primeros 10 países a nivel mundial, por ende, yo creería que sí, pero, quisiera os ver sus opiniones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o