Devolución de una subvención empleo joven

He tenido un negocio 5 años, en el ultimo año mi asesor me recomendó acogerme a una ayuda de empleo joven, que consistía en contratar a una menor de 30 años, y tenerla a jornada completa como fija minino 1 año. La ayuda era de 4600 euros. Después de pasar el año me ingresaron en 75%, después de pedir papeles etc.. Ahora me encuentro que me reclaman lo que me ingresaron porque los pagos a la trabajadora no se hicieron mediante transferencia bancaria, según me dice mi asesor ese punto no esta del todo claro es la información que ellos enviaron, puesto que esta reflejado dentro de otro articulo. Hemos reclamado aportando nominas firmadas, comprobantes de ambas declaraciones de la renta de la trabajadora y mía para que vean que se ha cumplido. Pero nos contestan que los pagos eran por banco, y al desconocerlo nosotros le pagamos todos los meses en la mano.

El caso es que me reclaman 3600 euros más intereses, el negocio ya se ha cerrado por perdidas, ¿hay alguna manera de poder reclamar esto? ¿Y sino tengo medios económicos para pagarles puesto que estoy sin trabajo que puedo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o