Duda con una notificación de hacienda

Me ha llegado una notificación de Hacienda en la que se expone:

"Se ha detectado una incoherencia respecto a su información censal, ya que ha presentado una o varias autoliquidación/es correspondiente/s a las retenciones de IRPF del Trabajo, Profesionales, Agrícolas, Ganaderas y Premios, no constando en el censo su obligación de presentar dicha/s autoliquidación/es".

¿Cómo lo soluciono? ¿Qué documentacion debo aportar o que tengo que hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Normalmente vienen con las retenciones de trabajadores

Respuesta

Debería verificar cómo se dio de alta en el modelo 036 o bien a través de la página web de Hacienda en datos personales se ve todos sus datos.

Pero como lo soluciono que tengo que entregar?

Para saber qué tiene que presentar habría que saber que dice la notificación.

Por lo que describe da la sensación que ha presentado algún modelo que no le corresponde.

Mejor pase por la delegación de Hacienda y le informaran tiene derecho a ser informado. O de lo contrario puede pasar por alguna. Gestoría.