Quiero saber todo sobre los leones

Quisiera que me contaran sobre los leones y sus características, que tengo que hacer unos estudios sobre estos, sobre su alimentación, apareamiento y me gustaría que me pasaran toda la información que tengan, en google solo encuentro información super técnica y no necesito nada de eso, necesito algo precioso y rápido.

2 Respuestas

Respuesta

Lions are the main huge cat to live in group, called prides. Prides are close family gatherings. They cooperate to guard an area and hunt. The females in the pride will in general do most of the hunting. They fill in as a gathering and utilize insightful chasing strategies to catch prey which they would not have the option to get alone as they are quicker than them. Like

Respuesta

Mi consejo es que busques en la wikipedia, tu página de confianza. Ahí puedes consultar información suficiente para dicha información