Que pasara con mi futuro a nivel laboral ?

Necesito que me ayuden por favor informándome acerca de mi futuro laboral, ya que llevo casi 4 meses desempleada, no logro conseguir empleo y quiero saber si la espera sera muy larga o si vienen oportunidades para mi.

Mi nombre es Yudy Jimenez y mi fecha de nacimiento es 14/12/1983.

1 Respuesta

Respuesta

Yudy dime tu lugar de nacimiento país provincia y ciudad para que te pueda ayudar.

Un abrazo.

Hola como estas ? Nací en Medellin, Colombia. Gracias

Ante todo una disculpa por la demora en mi respuesta estimada Yudi, pero he estado con un gran volumen de trabajo en la revista, con mis pacientes... y no pude atenderte antes.

Al concentrarme con mi clarividencia en tu situación, puedo ver mejoras en 5 meses, y por ende estar empleada de forma estable en ese tiempo.

El Mundo Espiritual, que es donde yo accedo para "ver", maneja una línea de tiempo diferente a la de la tierra, por tanto si te digo 5 meses NO podemos descartar nunca que pueda darse antes (o tal vez progresivamente), pero desde luego no sucederá más tarde. Por tanto de hoy a los próximos 5 meses sí o sí vas a estar trabajando.

Un abrazo cariño y ánimo.

Tania G. Garmendia.

Escritora y Guía Espiritual

https://www.instagram.com/taniag.garmendia/