Duda sobre cambio ram pc portátil

Tengo un portátil algo antiguo, un acer aspire 5100 series modelo BL51 (de cuya placa no encuentro nada de información), tiene dos módulos de ram de 1gb cada uno (samsung 1gb 2rx8 pc2.5300-555-12-e3, y me gustaría saber si pudo ampliar a 4gb (dos módulos de 2gb) de este modelo que venden en amazon (Komputerbay - Memoria SODIMM para portátiles (4 GB, 2 x 2 GB, DDR2, 667 MHz, PC2-5300, PC2-5400, 200 pines) y si con esto y un disco duro ssd merece la pena intentar acelerar y dar fluidez al portátil.

1 Respuesta

Respuesta

Si podrías, los módulos que tienes son ddr2 a 555mhz actualmente, notarias la memoria ram pero si encima le pones un ssd, seria realmente mucho más rápido en ejecución de programas. Al doblar la memoria RAM los programas cargarían más rápido. Si el portátil va bien para las aplicaciones que usas actualmente. Subirías el nivel de ejecución y velocidad