Que opngl soporta mi pc procesador

Quisiera saber cual es mi opengl ya que por error lo cambie entonce ahora no se cual es el opengl que necesito procesador : intel(r) core(tm)2 cpu 1.86 ghz

                                             monitor : pnp generico

1 respuesta

Respuesta

OpenGL es una librería gráfica.

Estás funciones y distintas operaciones gráficas son soportadas por la gpu.

Si tienes alguna aplicación que necesita esta librería gráfica, necesitad saber cuál es la GPU de tu PC y así poder instalar los últimos drivers de dicha librería.