Tengo unas piezas metálicas antiguas como monedas o algo parecido ..Tienen motivos decorativos y palabras gravadas

Alguien me puede ayudar para conocer su función

No soy coleccionista ni experta en numismática . Tampoco me interesa hacer comercio con las monedas pero si me interesa conocer la función de las cosas antiguas estas piezas me tienen intrigada

Adjunto las fotos no son muy buenas y las piezas estan en mal estado...

lo siento..

1 Respuesta

Respuesta

Tiene toda la pinta de ser un botón comunista, de rusia, hungría o algún estado soviético, o quizá una moneda usada como botón. No aprecio bien lo que pone. Al estar en muy mal estado prácticamente sin valor o ninguno.