¿Por qué siento algo raro en mi cuando veo algo oxidado?

Cuando veo algo oxidado, un edificio o una fabrica abandonada con oxido siento algo raro dentro de mi, como de saber que paso ahí, lo extraño es que solo lo siento cuando esta oxidado, si no esta oxidado no siento nada, ¿tiene algo que ver con algo psicológico o es solo una tontería?

Esto empezó desde pequeño, en los videojuegos me dan mucho miedo solo las partes oxidadas, como sillent hill donde casi todo el juego aparecen cosas oxidadas o en la parte donde aparece el maniquí con el machete en spokys house of jumpscares.

3 Respuestas

Respuesta

No todas las personas tienen la misma sensibilidad emocional y tu tienes mucha. Esto no es ni bueno ni malo, simplemente es un rasgo de tu personalidad, eres sensible.

Respuesta

Cabe señalar, lo consultado no es un problema sino una habilidad, parte de tu personalidad, en mi cultura se le llama instinto de supervivencia, debido cuando se esta frente a este tipo estructuras genera estado de alerta, subisdon de adrenalina o preocupacion, desconfianza e inseguridad, motivado por el mal estado de la edificacion y puede causar y/o hacer sufrir lesiones accidentales y puede hasta perjudiciales para quien se exponga al inmueble en mencion.

En resumen, indicarle es buena señal pues usted ha heredado un instinto primitivo de supervivencia, que ko mantiene conectado a la realidad, de lo que nunca jamas lograran las demas personas, siendo un rasgo caracteristico de su linaje familiar, e incluso puede poseer algunas otras habilidades de las cuales desconosca semejantes, como lo es, no sufrir vertigo, a muy elevada altitud, poder presentir que algo sucedera a destiempo como cuando vas a ser estafado, o casi atropellado, o que alguna persona sabes le esta sufriendo cierta situacion sin que siquiera te lo diga, o sentir la conocida atropofobia, que es la sensacioin de incomodidad y estado alerta ante escenarios con demasiados agujeros juntos, causada por el instinto de autoconservacion, al caber la probabilidad de exponerse en ambientes con animales peligrosos y/o venenosos, que comunmente logran confirmar caracteristicas semejantes a agujeros muy solapados producto de su piel y escamas.

Aprende de tu habilidad, recuerda que todos somos unicos y no iguales como quieren hacer creer.

Aclaracion: las lesiones referidas son aquellas que PUEDEN EN UNA MALA SITUACION ser causada provocadas por accidente por culpa de la edificacion como sufrir golpes o heridas por el mal estado del inmueble en mencion. Sin mas cambio y corto!

Respuesta

Es parte de tu personalidad... desde tu infancia... a mi me gustan los lugares abandonados, examinar y recoger piedras,... no todo van a ser problemas psicológicos. Un abrazo. Irene