No me gusta socializar y necesito saber si hay alguien así, osea, debe haber al menos 1 persona en el mundo como yo, no?

A ver como comienzo...

La verdad, nunca he redactado mis cosas en sitios como estos, y tampoco me veía haciéndolo en el futuro, pero, aquí estoy.

Como dice la pregunta, necesito saber si hay alguien al que no le guste socializar, es decir, ahora estoy socializando. Pero me refiero a que, no se, como que simplemente prefiero evitarlo, porque me aburro, es decir, cuando intento socializar, simplemente... No puedo, tengo que forzarlo.

Osea, no me sale, lo hago por no quedar mal o para "divertirme", porque ni yo se aveces por que hablo con la gente, osea lo encuentro algo innecesario más que para entretenerse, pero últimamente, simplemente pierdo cada vez más interés, quizás porque no me junto con las personas correctas o que vayan conforme a como soy, pero es que creo que ni yo sé como soy.

Mi problema no es la timidez, más bien, ya quisiera que ese fuera el problema, porque si fuera tímido, mi problema seria el tratar de tener relaciones con otros humanos, pero mi problema es que ya no quiero relacionarme con humanos (osea ya no me interesa, y es que, estar aislado de la humanidad, por lo menos en mi caso es imposible... Supongo que en el caso de los demás también, ¿no? {Mi apoyo para las personas que viven encerrados en un sótano <mal chiste>})

La cuestión es que, de que puedo salir, puedo, pero simplemente no me gusta (como antes), osea vivo técnicamente encerrado en mi casa, solo socializando con mi familia (tengo 15, ya para 16... Lamentablemente me vuelvo viejo al igual que todos) y la verdad, ni con ellos me gusta socializar, osea cuando mi mamá intenta hablarme es un "äea" (ah ya) y lo mismo con mis hermanas, creo que ni me caen, cosa que creo esta mal si tienes en cuenta que casi ni voy al colegio, el año anterior solo fui 60 veces o menos creo, y este año estoy faltando más (porque me aburro).

Con la persona que hablo más es mi hermana menor, pero lo hago por no aburrirme, porque ha habido veces en las que literalmente he estado cayado durante 1 mes (sin ir al colegio ni hablar con mis hermanas más de lo necesario)...

Y bueno, creo que ya se entiende mi punto, ¿no? Tampoco quiero escribir un libro...

Ah, por cierto, sí tengo amigos, pero cada vez hablo menos con ellos, me empiezan a aburrir, aunque quizás sea yo él aburrido.

Perdón si hay incoherencia, faltas ortográficas o falta de sencillez en el texto, pero me da flojera revisar bien el texto y no sé como hacer la coma y punto en este teclado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o