¿Puedo estar embarazada al tomar la postday?
Tengo una duda!
En abril tuve relaciones con mi novio y al día siguiente antes de las 24 horas tome la pastilla del día siguiente, a los 8 días me llegó un sangrado, después de ahí a mayo me bajo el 28, en junio me seguía bajando la menstruación de mayo siempre me dura 7 días, julio me bajo bien, en agosto también me bajo, en septiembre me bajo y ahorita en octubre ya tengo síntomas de que ya me va a bajar, pero ya se me están quitando y veo como húmedo mi pezón, o que me brilla en medio del pezón mi pregunta es ¿Después de tantas menstruaciones se descarta el embarazo? Porque es que estos días he sentido como que vibra mi estómago y mi abdomen, de repente siento mucho aire en mi estómago y muchos gases cuando me presionó! Tengo miedo y me ha salido un flujo blanco como crema, y Aveces como clara de huevo pero verdoso, me he puesto a buscar muchas cosas en internet por cosita de nada pienso que podría estar embarazada! De hecho he buscado que en 6 mes empieza a salir leche de los pechos al embarazo por eso mi pregunta de los pezones, y que los movimientos del bebé se siente como vibraciones... No estoy en busca de un bebé tengo 20 años por eso quiero saber todo lo que me está pasando y porque me está pasando, ¿aparte al 6to mes ya se nota el embarazo no?
Necesito orientación?