¿Como puedo subir todo un disco duro en la nube con onedrive?

Necesito hacer un respaldo del disco uro de una computadora en onedrive, pero algunos archivos de sistema y controladores no los admite onedrive, y quiero saber como puedo subirlo sin tener este problema

1 Respuesta

Respuesta

Intenta empaquetar los archivos quizá lo acepte así además se reduce el tamaño. Con winrar una herramienta gratuita para empaquetar archivos, yo con winrar empaqueto mi información además de ponerle una contraseña.