Separador de miles y decimales textbox de userform

Tengo un textbox en un userform.

Necesito que mienstras se escriba, un número se vaya mostrando el separador de miles y que a su vez, me permita escribir al menos 2 decimales. Por ejemplo: 1,452,138.1245

El siguiente código me permite mostrar los separadores de miles (mientras se escribe) pero no me permite agregar ningún decimal.

Private Sub Nom_Change()

   textbox = Format(textbox, "#,##")

End Sub

1 respuesta

Respuesta

Así se aplica el formato a los TextBox requeridos: TextBox1.Text = Format$(TextBox1.Text, "###,###,##0.00")

Cabe mencionar que es parte del código que utilizas, no aparte ni particular.