Necesito subir el amperaje de mi cargador de 2000ma a 3000ma

Tengo una tablet brasileña TB7030. Su amp es de 3000mA. Como hago para llevar mi cargador de 5v/ 2000mA a 3000mA.?

Respuesta

Nononono..!

Si ese es el amperaje de carga diseñado por el fabricante de la tablet y lo subís, vas a quemar la batería y seguramente también la tablet.

gracias. pero creo q no me explique bien la tablet  no tiene cargador . y yo tengo un cargador 5v/ 2000mA. y necesito llevar mi cargador a 3000mA para poder cargar la tablet

Ah . Perfecto. O sea que no sabes de cuánto es el cargador Original de la tablet. Deberías averiguar en internet de cuánto es el que viene con ese equipo, es mejor que ir probando. Y deberás comprar uno que ya venga de 3000 ma. No vale la pena intentar modificar uno, ya que es prácticamente imposible. Uno nuevo te saldrá unos 10 euros.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La energía ni se crea ni se destruye. No puedes sacar 30 watios de un alimentador diseñado para generar 20 watio.

Respuesta

No se puede elevar el amperaje. Cada cargador esta diseñado hasta cierta cantidad de corriente.

Para utilizar la tableta, deberás adquirir otro cargador de 3A.

1A = 1000mA

3A = 3000mA

Respuesta

No te preocupes, usa el cargador de 2A igual que si usarías un cargador de 3A, tardará un 50% en cargar tu tablet, pero alargará la vida de la batería.