Reclamar a página web de compras china

Compré en SOLESHOP //www.mrbluegrassleather.com una plataforma de tiendas web en china. Pedí unas zapatillas y me enviaron un pañuelo. No hay devoluciones, te envían correos electrónicos indicando que como tu tienes que pagar los gastos de devolución es mejor que te quedes el artículo y lo revendas y ellos te dan un 35% máximo de lo que has pagado. Me sentí ESTAFADA. He intentado reclamar en la OMIC y en comisaria y me han indicado que no hay nada que hacer ¿hay alguna opción más?

1 respuesta

Respuesta

Este es el problema de comprar en paginas de fuera de la Unión Europea, que son baratas si la cosa sale bien...

Ahora tienen pocas opciones, más que las que ya ha intentado, pues por el importe de unas zapatillas no le interesa poner un procedimiento judicial...