Compra venta. Derecho y cosas de la vida.

Este es mi ejemplo. Cuando se produce una compra; se produce cuando se hace el cambió o cuando.

Pongo este ejemplo y entenderéis lo que quiero saber.

Yo entregué a una constructora el 1 de enero del 2016 x dinero para que me entregara un piso en la 2 planta y con 3 habitación en un la localidad B y el la calle C.

Lo que se llama comprar en plano.

Pues nada construye todos los piso y ya yo había entregado el dinero el 1 de enero del 2016 y el constructor me ofrece el 2 de febrero del 2017 un piso en la calle C y en la localidad B.

El piso que me ofrece es de solo una habitación y es en la planta 3: yo eso no quería pero me dices que eso es lo que hay. Yo no tengo ganas de denunciar y lo acepte.

Estas sin mis preguntas.

Pregunta A yo compré un piso de 3 habitaciones. Si tu respuesta es afirmativa dígame en qué fecha según todo lo que dije. Recuerda que esa era lo que yo quería pero no me lo dieron

Pregunta B yo compré un piso de solo una habitación y en la planta 3. Si tu respuesta es afirmativa dígame en qué fecha según lo que dije. Recuerda que esa no era lo que yo quería me lo ofrecieron porque entre el dinero y yo por no querer denunciar lo acepte.

Cuando se produce la compra cuando se produce el cambio o cuándo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o