¿Qué son las bellas artes?

Necesito, la descripción de las bellas artes, no necesariamente extensa, pero si que hable sobre las bellas artes y si se puedes, con algunos ejemplos, >Por favor, respuestas serias<.

1 respuesta

Respuesta

Las Bellas Artes son tres tradicionalmente: la pintura, la escultura y la arquitectura. Se diferencia de las Artes Menores que normalmente coinciden con las artesanías como cerámica, orfebrería, carpintería, la moda... Las Bellas Artes se estudian en las facultades de Bellas Artes, las Artes Menores se estudian en las Escuelas de Diseño o de Artes y oficios.