¿Que saben de dimensiones alternas y otras dimensiones?

Hace poco tuve una experiencia un tanto interesante y desconcertante en otra dimension supongo que la mayoria no me creera pero por favor nada de bromas, insultos e ironias pregunto porque estoy algo perturbado y curioso por esto, era un pasillo me recordo a un hotel pero algo asi como un hotel antiguo, estaba iluminado a medias con lamparas antiguas me senti de lo mas raro ahi y despues de lo que parecio mucho tiempo estaba de vuelta sintiendome algo mal y extraño.

2 respuestas

Respuesta

Respecto a las dimensiones alternas te podría dar muchos argumentos a favor y en contra, debido a que en varias ocasiones las reacciones o recuerdos que tenemos, de acuerdo a una teoría, son producto de un estímulo eléctrico "desviado" en el cerebro, que lleva la informacion que debería almacenarse a corto plazo (experiencia diaria) a áreas de largo plazo, desarticulando la conciencia que tenemos. Otra explicación es algo parecido a los sueños, que se producen en muchos casos como una "mezcla" de todo lo vivido a lo largo del día, o emociones y deseos fuerte que vivimos, que alteran el cerebro. Estos datos, al ser almacenados en nuestra memoria, se refuerzan durante el sueño.

Por otro lado, existen múltiples experiencias de personas, propias también, que se asocian a un recuerdo vago, como "si hubieramos estado ahí antes", que varía en intensidad y tiempo. La teoría de las cuerdas nos explica la posibilidad de que hayan mas dimensiones, con otros "yo", físicos en ellas, que serían ese mismo "yo", pero distintos en los físico, o emocional por ejemplo. Sin embargo, para muchos, la teoría de las cuerdas se acerca más a una pseudociencia.

En cualquier caso, el tema de las dimensiones alternas es complicado. De momento no hay una "verdad" en torno a ella.

Te recomiendo que observes con cuidado las supuestas "historias de otras dimensiones" porque en muchas ocasiones no dejan de ser historias falsas. Te recomiendo por experiencia personal.

Si tu viviste una experiencia de "otra dimension", trata de vivirla claramente, y anótala en cuento te sea posible, sino se ira desvaneciendo y se volvera borrosa.

Personalmente tuve un periodo de experiencias parecidas, me forzaba a quedarme echado sin dormirme y luego de algo de tiempo empezaba a ver escenarios, ver en un sentido abstracto, porque podía ver los paisajes o lugares, como si estuviera caminando por ahí pero si intentaba pensar de mas volvia a ver todo oscuro.

Ya veo esa experiencia que tuve me impacto bastante y además he tenido otras experiencias extrañas a las que se queda uno sin poder entender ya que no hay a quien preguntar y la gente no te cree.

Coincido contigo, la mayoría de información que obtuve fue a base de invvestigación, las personas a las que les conté el tema se desvían o bien a tomarlo "como un chiste" o te empiezan a hablar de temas esotéricos. Como te decía antes, lo recomendable es anotar con lujo de detalles todo lo que viviste, si es posible un dibujo simple, porque ese tipo de experiencias se olvidan al pasar el tiempo.

Me suele pasar que en ocasiones al estar distraido y cierro los ojos, "veo" una casa de campo alejada, donde cerca fluye un rio y un bosque, recuerdo casa detalle de esa casa, y puedo asegurar que en ninguna película o libro que haya visto había una descripción de algo semejante. Es como si hubiera vivido ahí antes, en una época pasada, puedo sentir como si hubiera sido yo epero con otro cuerpo, la sensación de ese ambiente únicamente la volvía a sentir en el mundo real al ir a una reserva natural, lo que también recuero es que el clima de ese lugar era frío, sin llegar a nevar, "recuerdo" lo que hacía algunos días ahí, y también siento algo con filo, una daga, espada, o algo por el estilo, como si esta me hubiese atrravesado y generalmente ahí despierto. Ese temor se queda a medias durante el sueño y aumenta hacia el final. Luego todo se pone oscuro y lo ultimo que recuerdo es algo como un flashback, arrastrándome entre rocas, con todo oscuro, agazapado, escondiendome sin saber de que, puedo escuchar el fuego a cercano, pero yo yo en esa oscuridad sigo ascendiendo hacia una colina sin saber bien porqué, sientiendo como si el frio del ambiente ya no me importase, luego de eso pasan imágenes rápidas de la casa que te describí y ahí casi siempre despierto.

Me pasé mucho tiempo intentando averiguar de donde podrías procedr las imágenes para que se mezclen de ese modo en mi cerebro, en ocasiones, a cualquier momento del día, cierro los ojos y "veo" como si estuviera corriendo por un camino con rocas a los costados, hacia ese bosque.

En fin, mis experiencias son de ese tipo, algunas las anoté y otras ocasiones no lo hice. Pero como te decía anteriormente, no hay verdades claras en el tema por el momento, así que mucho dependerá de ti, tal vez tu propio inconsciente trate de explicarte algo que te falta en tu vida diaria o algo que te incomode.

Respuesta

I. Hola Ivan, por mi parte, no puedo ayudarte porque no sé lo más mínimo de física cuántica, pero en verdad me apasiona el tema aunque no alcance a comprenderlo. Hace muchos años, mi padre tuvo una experiencia diría muy similar, estuvo en un pueblo en el que jamás habia estado antes, y además de sentir que ya habia estado allí con anterioridad, comenzó asentirse muy mal, tanto que tuvo que marcharse. En mi caso no he tenido ninguna experiencia fuera de lo normal pero trato de informarme y veo películas y series que tratan este tema.

Como sabrás recientemente se han realizado nuevos avances en este campo, en especial dentro del estudio del comportamiento de la materia.

http://thebigbelltest.org/comic/?l=ES

https://actualidad.rt.com/ciencias/176533-experimento-demostrar-realidad-existe-mirar-medir

https://actualidad.rt.com/ciencias/view/113940-hallan-evidencias-universo-gran-holograma

Estos enlaces pueden arrojar algo de información mientras recibes otras respuestas..

https://despiertacordoba.wordpress.com/2013/08/08/california-mujer-entra-en-una-dimension-paralela/

http://marcianosmx.com/casos-viajes-universos-paralelos/

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:1fOZys3GnDEJ:www.xatakaciencia.com/fisica/como-podemos-imaginar-11-dimensiones+&cd=10&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=opera

http://www.tendencias21.net/Los-universos-paralelos-no-solo-existen-sino-que-ademas-se-influyen-unos-a-otros_a38254.html

http://fisicacuanticadelsiglo.blogspot.nl/2013/11/dimensiones-alternas.html