¿Utilice condón para tener sexo con mi novia al meter la punta de mi pene eyacule que hago?

Eyacule mucho y ya no se me paro, lo intentamos el otro día y paso lo mismo, cuando estoy en momento mi corazón se acelera mucho yo tenia ya un 1 año sin tener sexo y 2 meses sin masturbarme, apenas me besa y ya se me para el pene.

Ella me hace sexo oral y yo ya quiero eyacular, mi ex anterior me hacia sexo oral y no me causaba eso.

1 Respuesta

Respuesta

Puede deberse al tiempo que llevas sin relaciones y sin masturbar. La excitación es normal, quizás te pones nervioso con esta nueva pareja.

Relájate y disfruta!

Entonces tengo que volver a masturbarme

Las relaciones sexuales son para disfrutar, no son una obligación

¿Hola Sara logre tener sexo pero tuve que usar condones retardantes pero aun así no lo dure lo suficiente solo dure 1 minuto teniendo sexo rápido me puedes explicar por que?

Las relaciones sexuales son para disfrutar, no tienen un fin que es la penetración y la eyaculación.

Lo mejor es que hagas ejercicios que retarden la eyaculación, en principio puedes hacerlos tú solo con la masturbación, aprender a controlar cuando eyaculas, y justo cuando tengas ganas paras, y vuelves a excitarte y vuelves a parar... así aprenderás a controlarlo. El paso siguiente sería hacerlo con la pareja.

Si ves que no puedes solo deberías acudir a un profesional para realizar una terapia, en pocas sesiones se consiguen los resultados deseados