Contractura por la postura, embarazo y mutua
Estoy embarazada de 23 semanas, soy la única empleada en la empresa donde trabajo (mi jefa es autónoma). Llevo años con dolor de espalda, he acudido al medico muchas veces, me pidieron la resonancia, pero al quedarme embarazada, no me la han podido hacer aun. Al volver de las vacaciones, me empezó a doler mas la espalda, el hombro y el brazo (se me duerme el brazo y los dedos de la mano). Fui al medico de urgencias, me preguntaron sobre mi postura (tengo la mesa muy alta y una silla de 20 años) y me dijeron que hiciera ejercicios de estiramiento y tomara paracetamol. En un par de días volví al medico, porque el dolor era insoportable y me dio la baja de 10 días. También me dijo que tendría que ir a la mutua, ya que se trata del dolor provocado por la postura en el trabajo. ¿Qué posibilidades tengo realmente a que me den la baja o al menos un fisio?
Mi jefa, al contarle lo del embarazo, me dijo que se iba a jubilar al final del año, así que de todos modos mucho futuro no tengo aquí. Aparte del trato inadecuado desde el embarazo, tampoco esta dispuesta a hacer cambios en la oficina, para yo no tener dolor. El mismo día que vuelvo a la oficina, me vuelven todas las molestias. Por ahora mi jefa me esta dando largas, sin decirme a que mutua he de acudir, porque en su opinión mi dolor no tiene nada que ver con mi trabajo.
¿Qué opciones tengo?