¿Puedo tener problemas legales si estoy con una menor de edad?
Tengo una novia de 14 años, su madre lo acepta y todo lo mas bien, yo tengo 20 años cumplidos este mismo año.. Y ya llevamos 10 meses de relación, ya fui muchas veces a su casa y su madre me quiere, me invita a que vaya a la casa y todo, y la cuestión es que estoy en dudas desde que empece a andar con ella, yo a ella la verdad es que nunca la obligue y no la obligo a nada, sino todo lo contrario ella es la que siempre toma la iniciativa en todo, por ejemplo si nos estamos dando un beso, ella agarra mi mano y me la pone en su nalga y cosas así, o me manda mensajes subidos de tono osea "calientes" y ella empieza todo.. Y mi pregunta es que si ella llegara a quedar embarazada o si llegáramos a tener relaciones, y su madre nos descubre y quiere denunciarme o algo de eso, ¿yo podría ir preso algo por el estilo?, yo se que la ley de consentimiento acá en argentina es a partir de los 13 años hasta los 16 y dice (aprovechándose de la "inmadurez sexual" o de la "relación de preeminencia" respecto a la víctima u otras "circunstancias equivalentes",)
(Cuando mediare violencia, amenaza, abuso coactivo o intimidatorio de una relación de dependencia, de autoridad, o de poder, o aprovechándose de que la víctima por cualquier causa no haya podido consentir libremente la acción)». Cosa que yo nunca hice nada de eso, pero igual tengo esa duda.
Por qué yo estoy pensando muy seriamente en dejarla y que cuando ella tenga 17 ahí tratar de volver, pero tampoco no quiero romperle el corazón porque verla mal a ella me destrozaría a mi también, así que esa seria mi pregunta que me recomendarían hacer? Si me pueden ayudar se los agradecería!