Crear bat con una Carpeta dentro de otra con el mismo nombre

Carpeta dentro de otra con el mismo nombre

Se puede crear un batch que meta una carpeta con un nombre dentro de otra con el mismo nombre.

Ejemplo

Hola – hola 1988, se tiene que meter en una subcarpeta con el mismo nombre.

Serian varias carpetas con diferentes nombres

2 Respuestas

Respuesta

Para ello simplemente debes escribir el siguiente comando:

MD "Hola\hola 1988"

Esto creara una carpeta raíz llamada "Hola" y dentro de ella una subcarpeta llamada "hola 1988".

NOTA: debes tener en cuenta que si quieres guardarla en un directorio en concreto (escritorio, descargas, etc.) deberás indicárselo. Por ejemplo, imaginemos que estamos en la raíz C:\:

MD "%UserProfile%\Desktop\Hola\Hola 1988"