Heces con moco e hilos de sangre

Hace unos días defeco color y textura normal pero recubierto de mucosidad con hilos de sangre ni rojo ni muy oscuro. Además me duele el bajo viente como una inflamación. ¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser que tenga parásitos que causa heces con sangre o puede tener una hemorragia de vías digestivas por lo que necesita que su médico lo revise y le hagan los estudios necesarios para saber que tiene, aquí nadie podrá decirle que tiene sin antes verlo.

Respuesta

Para curarte la infección que tienes con productos naturales mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf